¿Quiénes somos?

Tampico-Madero-Cd. Victoria, Tamaulipas, Mexico
Centro Nacional de Capacitación y Educación para la Prevención, Tratamiento y Cuidado del VIH/Sida

¡Bienvenidos!

México

Hora actual en
Mexico City, México

Espacio de Intercambio de Información, para Promover la Asistencia y Atención Médica en Instituciones de Salud y Asociaciones Civiles de Respuesta al Sida, con Marco de Lineamientos en Derechos Humanos.

Así como Promover, Difundir y Aplicar los Programas que las Instituciones Públicas y Privadas, Nacionales e Internacionales, y que Favorezca la Restitución, Atención y Tratamiento de las Personas con VIH/Sida.

Fortaleciendo así la Capacidad Médica Integral.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Convocatoria Laboral: Salud por Derecho; Madrid, España

Hola a todos:
 
Después de un poco más de un año en la Salud por Derecho dejaré mi puesto de responsable de abogacía durante la segunda semana de Octubre.
 
La decisión no ha sido fácil, ya que me he sentido como en casa desde el primer momento en la organización y en España, pero motivos personales me han hecho decidirme a volver (después de 16 años!) A mi casa en Chile.
 
Dada mi decisión, en estos momentos estamos buscando para llenar mi posición en Salud por Derecho.
 
Adjunto se encuentra la descripción detallada del trabajo y que le agradecería mucho si pudieras compartir ampliamente entre tus contactos.
 
También quiero dar las gracias a todos ustedes por estar siempre muy comprensivos y atentos conmigo durante este tiempo.
 
 
Todo lo mejor.
 
Trinidad García/Advocacy Officer
+34 672 235 974
Plaza de la Marina Española 11 Bajo B
Madrid 28013/+34 91 429 93 87
Skype: trini.saludporderecho
 
Website Salud por Derecho: